La empresa

Nuestro enfoque

Día tras día la tecnología va en un constante crecimiento el cual nos lleva a ofrecerles a nuestros clientes y amigos una forma y manera de guardar nuestros Recuerdos para siempre de una forma más vívida, más nítida y sobretodo este realismo de volver a vivirlo nuevamente.

Es por ello que estamos constantemente actualizándonos, renovando técnicas, estudiando nuevas maneras de captar estos momentos de vida irrepetibles.

Nuestra historia

Nuestra historia comienza desde hace 20 años,  pero el compromiso de ofrecer algo diferente, vanguardista, estilo y sobretodo con Calidad. nos ha llevado a crear nuestro nuevo nombre y marca la cual desde hace 5 años tenemos una serie de servicios en los cuales hemos estado especializándonos rompiendo la regla Cliente-Proveedor ofreciendo servicios muy personalizados y sobretodo captar lo que realmente vale la pena en cada evento que quieras inmortalizar para siempre.

Conoce al equipo

Cesar Solano y su equipo de trabajo profesional, tienen el compromiso de plasmar esos momentos tan importantes en cada evento o momento importante en tu vida y volver  a revivirlo a través de nuestros servicios de Fotografía o Vídeo.

No solo somos un gran equipo de trabajo. Somos una gran familia a la cual le apasiona lo que hacen. Tenemos la Experiencia, el dinamismo, profesionalismo y las ganas de lograr que tu evento sea único y para siempre.